martes, 13 de marzo de 2012

¿Formación?


Obviamente mi formación en didáctica y metodología es mucho más reducida que la de un estudiante de magisterio. Por eso actualmente, además de realizar este curso estoy asistiendo a otro curso de metodología del español y me planteo en un futuro realizar el máster de formación del profesorado.
Al margen de esto, he solicitado una beca para el año próximo como auxiliar de conversación. Creo que sería la mera idónea de iniciarme en la enseñanza, ya que se trataría de una manera "light" de introducirme en la enseñanza, ayudando al profesor de español. Al mismo tiempo, también me serviría para aprender de los propios profesores con los que colabore.
En un futuro menos cercano, me gustaría investigar sobre la didáctica de lenguas extranjeras, y si esto es posible, realizar algún tipo de lectorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario