miércoles, 21 de marzo de 2012

Módulo 2. Foro de la actividad 4.

Hola, mis respuestas a la actividad 4 son estas: 
1. ¿Qué ha aprendido con la observación de la clase de Javier?
Me ha recordado a alguno de los mejores profesores de lenguas que he tenido, Basílides, me daba Francés. Me parece que lleva la clase de una manera muy natural y que al mismo tiempo está todo planificado. Sabe adaptarse al ritmo de los alumnos si estos necesitan más tiempo para alguna actividad y reacciona rápido ante imprevistos.

2. ¿Se corresponde lo que ha observado con lo que creía que se podía observar en una clase? 
En general sí, en una clase de lengua extrajera hay que combinar conocimientos, habilidades y actitud. Y esto hace que me surja una pregunta: ¿en qué medida cada una de ellas es importante? ¿son todas igual de importantes?

3.¿Qué preguntas se plantea ahora y cómo cree que puede resolverlas?

Como dirigirse a la clase. Me gusta la idea de llamarlos chicos, ya que es una manera informal de hacerlo.

Como sabe cambiar de una actividad a otra relacionando ideas de la actividad anterior con la siguiente, como en el ejemplo de asociar el diminutivo de su nombre con el del protagonista del siguiente ejercicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario